Anime: Hypnosis Mic - Division Rap Battle - se estrenará el 2 de octubre.

Hypnosis Mic - Division Rap Battle -, el anime televisivo de la franquicia de Hypnosis Mic, ha anunciado que el anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 , Gunma TV y Tochigi TV el 2 de octubre; en MBS y TV Aichi el 3 de octubre; y en Animax el 17 de octubre. El programa comenzará a transmitirse en Abema TV el 2 de octubre.

Katsuni Ono (Hataraki Man, Senki Zesshō Symphogear sequels, Yu-Gi-Oh! 5D's, Girly Air Force) está a cargo de la dirección de la serie en A-1 Pictures, y Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI, .hack//SIGN, Noir) está diseñando los personajes para la serie. Mientras tanto, Shin Yoshida (franquicia de Yu-Gi-Oh!, Z.O.E) está a cargo de los guiones.


El opening es interpretado por la franquicia Division All Stars y está titulado como "Hypnosis Mic -Rhyme Anima-." El invencible dúo musical se encargó de escribir las letras, la música, y el arreglo de la canción, tal como habían hecho antes para temas anteriores de la franquicia.

 El anime será emitidio en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS, y otros canales. También será transmitido en Abema Tv y otros servicios de streaming.

Hypnosis Microphone Division Rap Battle

El proyecto con tema de rap presenta seiyuus que rapean por los personajes originales, este lanzó en septiembre de 2017. Los intérpretes de The Hypnosis Mic son las unidades de Ikebukuro Division Busters Bros (Subaru Kimura, Haruki Ishiya, Kōhei Amasaki), la Yokohama Division Mad Trigger Crew (Shintarō Asanuma, Wataru Komada, Shin'ichirō Kamio), Shibuya Division Fling Posse (Yusuke Shirai, Sōma Saitō, Yukihiro Nozuyama), Shinjuku Division Matenrō (Sho Hayami, Ryūichi Kijima, Kent Itō), Osaka Division Dotsuitare Hompo (Kengo Kawanishi, Ryōta Iwasaki, Takaya Kuroda), y Nagoya Division Bad Ass Temple (Yūki Sakakihara, Shouta Hayama, Eiji Takeuchi). (Las últimas dos unidades no salen aún en los créditos del anime.)

El primer álbum de Hypnosis Mic fue lanzado el 24 de abril del 2017, y tuvo como título Enter the Hypnosis Microphone. El grupo creció y se ganó el puesto como la cuenta de seiyuus en Twitter más popular de Japón en el 2018. El proyecto ha sido adaptado a distintos formatos como manga, un juego para dispositivos móviles, eventos en vivo, y obras de teatro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...