Anime: Gintama The Final estará basada en el final del manga

La nueva película anime de Gintama, basada en el manga de Hideaki Sorachi y titulada Gintama The Final a mostrado una nueva imagen de la película dibujada por el propio Sorachi, con 34 personajes y un lema que dice "Adiós, Gin-san". Se ha confirmado que la película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

Gintama The Final

Su fecha de estreno será el 8 de enero de 2021.


El teaser comienza con Gintoki quejándose de que no puede hacer su trabajo porque tiene que quedarse en casa por culpa del coronavirus (COVID-19), pero Kagura comenta que, de todos modos, no suele hacer su trabajo. Gintoki dice que tener que quedarse en casa puede ser algo bueno, porque tener que representar las escenas de lucha en el manga es demasiado. Cuando Gintoki comenta que tienen que usar máscaras mientras hacen su trabajo, el teaser muestra una versión de la imagen de la película con Gintoki y Kagura con máscaras, pero Shinpachi permanece sin máscara ya que solo tienen dos. Kagura comenta que sus anteojos deberían ser suficiente protección. El teaser se burla de que la película será el "final, de verdad esta vez" para la franquicia .

El manga también está inspirando un nuevo especial anime con una historia que se relacionará con la película. Se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de televisión digital en línea a principios de 2021.

El manga original de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. Ha inspirado varias series de anime de televisión y 367 episodios en total. La última serie anime se estrenó en julio de 2018.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...