Anime: Anunciados dos nuevos seiyuus para la película Kimi wa Kanata

La web oficial de la película anime Kimi wa Kanata (You Are Beyond) de TOHO ha anunciado dos nuevos seiyuus que se unen al staff de los protagonistas. Recordemos que la película tiene previsto su estreno en japón para el 27 de noviembre.

Anime: Anunciados dos nuevos seiyuus para la película Kimi wa Kanata

Yoshinobu Sena debuta como director, escribiendo el guión y también se le atribuye el concepto original. Digital Network Animation se encarga de producir la animación, mientras que a CUCURI se le atribuye la planificación y desarrollo del proyecto. Rabbit House y Elephant House distribuirán la película, y Kadokawa publicará la novela original.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Saori Hayami como Kiku-chan una chica misteriosa que ayuda a Mio después de que despierta en un mundo desconocido
- Yui Ogura como Madoka. la amiga de Mio.
- Honoka Matsumoto como Mio
- Toshiki Seto como Shin.

Anime: Anunciados dos nuevos seiyuus para la película Kimi wa Kanata

La película se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, se meten en una discusión por algo trivial, y poco tiempo después Mio decide reconciliarse con él. Mientras va a buscar a Shin empapada por la lluvia, sufre un accidente de tráfico y cuando recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.