Anime: Anunciado el anime de Heion Sedai no Idaten-tachi

Coolkyoushinja ha confirmado a través de redes sociales que Amahara y su manga Heion Sedai no Idaten-tachi contará con una futura adaptación anime. Coulkyoushinja lo confirmó publicando una imagen que conmemora tres de sus series que cuentan con adaptación animada.

En la imagen podemos ver a: Peach Boy Riverside de Heion Sedai no Idaten-tachi, que tendrá un anime en julio de 2021, y a Maid Kobayashi, cuya se segunda temporada se estrenará en 2021.

Anime: Anunciado el anime de Heion Sedai no Idaten-tachi

Coolkyoushinja lanzó el manga en la revista Young Animal en agosto de 2018, siendo una nueva versión del manga online de Amahara del mismo nombre. El tercer volumen de la serie se espera para el 11 de agosto.

En la historia del manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción debido al trabajo de los demonios. Las deidades llamadas "Idaten" lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten no tienen experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...