Anime: Trailer y póster de la película Kimi wa Kanata, que se estrenará el 27 de noviembre.

La página web oficial de la próxima película anime Kimi wa Kanata ha mostrado un tráiler de 30 segundos y un nuevo póster. El vídeo narrado por Honoka Matsumoto revela la fecha de estreno de la película el 27 de noviembre.


El póster muestra los dos protagonistas principales de la película frente a la salida este de la estación Ikebukuro de Tokio, uno de los escenarios de la película. El lema en el cartel dice: "¿Por qué no puedo recordar ...?"

la película Kimi wa Kanata

La película estará protagonizada por Honoka Matsumoto ( Ride Su Wave 's Yōko Hinageshi) como Mio, y Toshiki Seto ( Kamen Rider del Ex-Aid Kamen Rider Brave) como Shin. (Las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales).

La película de fantasía adolescente se desarrolla en el distrito de Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, se pelean por algo trivial, y algún tiempo después, Mio decide hacer las paces con él. Mientras se dirige a Shin mientras la lluvia lo empapa, se mete en un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.

Yoshinobu Sena ( MO Neko, de Onda-ke director y escritor, vampiro Holmes ' concepto original y plomo actor de voz ) está dirigiendo la película, escribiendo el guión, y también se le atribuye el concepto original. Este es el debut como director de Sena con una película de anime teatral. Digital Network Animation está produciendo la animación. A CUCURI se le atribuye la planificación y el desarrollo del proyecto. Rabbit House y Elephant House distribuirán la película, y Kadokawa publicará la novela original.