Manga: Saint Seiya Lost Canvas y Episode.G: Reqiuem tendrán nuevos capítulos.

El número de septiembre de la revista Champion Red de Akita Shoten ha anunciado que publicará un capítulo especial para Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa de Shiori Teshirogi y Saint Seiya Episode G: Requiem de Megumi Okada en el próximo número de la revista el 19 de agosto.

Saint Seiya Lost Canvas y Episode.G: Reqiuem tendrán nuevos capítulos.

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa de Teshirogi  es un spin-off del manga Saint Seiya de Masami Kurumada, y se publicó de 2006 a 2011. El manga sucede dos siglos y medio antes de la primera historia de Saint Seiya. La serie se centra en la amistad de Tenma y Alone, las encarnaciones anteriores de los personajes Pegasus Seiya y Hades que se convertirían en enemigos mortales en el Saint Seiya original. 

Teshirogi lanzó otro manga derivado titulado Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa Gaiden en mayo de 2011 en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten . El manga terminó en marzo de 2016. Akita Shoten lanzó el tomo 16 y último en junio de 2016.

Saint Seiya Episode G: Requiem es el arco final del manga de Okada. El arco se lanzó el 28 de enero. Okada lanzó la primera serie spinoff Saint Seiya Episode G de 20 volúmenes, una precuela del manga original de Kurumada, en la Champion RED en 2003.