Manga: Haru Ojō-sama, Koi no Ojikan desu! es lo nuevo de An Nakahara.

La edición de julio de la revista Shogakukan's Ciao reveló el sábado que Nakahara pondrá en marcha una nueva serie de manga en la edición de septiembre de la revista que saldrá el 3 de agosto, titulado Haru Ojō-sama, Koi no Ojikan desu! (Lady Haru, It Is Time for Love!). El manga aparecerá en la portada del número y tendrá una página de inicio en color. El primer capítulo tendrá 43 páginas.

Haru Ojō-sama, Koi no Ojikan desu! (Lady Haru, It Is Time for Love!).

El manga Hikari on Stage! (en la foto a la derecha) de Nakahara terminó en este mismo número de la revista en junio. Nakahara lanzó Hikari on Stage! en la revista Ciao en marzo de 2018. Shogakukan publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 31 de enero. 

El manga se centra en Hikari Hoshikawa, una niña de 14 años que es simple y no destaca en nada, como un diente de león en la carretera. Pero después de conocer a la superestrella Ritsu Shiina, su vida da un giro de 180 grados y entra en el mundo del espectáculo.

El manga de idols Kirarin Revolution de Nakahara tuvo un anime televisivo en 2006. El manga Niji-iro Prism Girl de Nakahara también obtuvo una serie OVA en 2013.