Manga: Arakure Knight: Remember Tomorrow de Satoshi Yoshida tendrá nuevo manga el 11 de agosto.

La revista Young Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga Arakure Knight: Remember Tomorrow, obra original de Satoshi Yoshida, tendrá un nuevo manga secuela titulado Arakure Knight: Remember Tomorrow - Ghost Note que se estrenará en sus páginas este 11 de agosto.

El manga terminaba el 28 de julio.

Arakure Knight: Remember Tomorrow de Satoshi Yoshida.

La franquicia de manga Arakure Knight de Yoshida se centra en el delincuente Haruma Yūki, que busca unirse a la pandilla de motoristas Linda. El manga muestra los esfuerzos de Haruma para unirse a la pandilla, a la vez que sigue las actividades de Linda y su líder Zenba mientras chocan con pandillas rivales de motocicletas.

Yoshida lanzó Arakure Knight: Remember Tomorrow in Young Champion en marzo de 2018. Akita Shoten publicó el cuarto volumen del manga el 20 de febrero.

El manga original Arakure Knight se publicó en la revista Young King de Akita Shoten desde 1995 hasta 2005. Cuenta con la secuela Arakure Knight: Kōkō Bakuso-hen y Arakure Knight: Kuroi Zankyo Kanketsu-hen. Arakure Knight: Kuroi Zankyō Kanketsu-hen terminó en febrero de 2016.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...