Figuras: La estatua Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors, revelada.

El mismo equipo galardonado de Figurama Collectors que creó las estatuas Devilman VS Amon y Eren VS Armored Titan da vida a la batalla favorita de los fans de Bleach que enfrentó a Ichigo y Ulquiorra.

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Creada a escala 1/6, Figurama Collectors Ichigo VS Ulquiorra Elite Fandom Statue conmemora el 20 aniversario de la serie shōnen Bleach.


Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Blandiendo su Zanpakutō realizada con metal fundido a presión, Ichigo carga su remolino Cero contra Ulquiorra, que contrarresta con su Lanza del Relámpago o el mortal Cero Oscuras que abrió un agujero en el pecho de Ichigo momentos antes de su transformación. El inframundo explota con luz LED mientras la energía espiritual verde y roja choca sobre una base simbólica adornada con las máscaras huecas agrietadas del combatiente y las empuñaduras de su Zanpakutō.

Limitado a 1.300 piezas en todo el mundo, cada estatua incluye una lámina exclusiva y un Certificado de Autenticidad autografiado por el CEO de Figurama Collectors, el Sr. Shanab.

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors

Tamaño de edición: 1300 piezas en todo el mundo
Serie: Estatua Elite Fandom
Fecha de lanzamiento: Q3 2021
Tamaño: Escala 1/6 - Aproximadamente: H 45.4cm x W 52cm x D 39.1cm (H 17.9in x W 20.5in x D 15.4in)
Certificado de autenticidad: firmado por el CEO de Figurama Collectors, Sr. Shanab
Incluye: Rostro intercambiable para Ichigo, efectos extraíbles de Cero y Cero Oscuras, brazo izquierdo alternativo para Ulquiorra; lámina exclusiva
Materiales: Polystone, PVC, Metal Diecast, LED
Director creativo: Sr. Shanab / Figurama Collectors Development Team
Artista conceptual: Jarold Sng
Artista / Escultor 3D: Caleb Nefzen
Artista color: Three Eyes Studio
Precio Normal: $ 985

Su fecha de pre-order será el próximo 25 de julio a las 11:00pm JST. 

La lista de espera os permitirá recibir una notificación por mail en el momento en que se abran los pedidos anticipados. 
Aquí te mostramos cómo unirte a la lista de espera:

1. Sigue este enlace.
2. Escribe tu mail en el cuadro Wait List.
3. Clic en el botón Join Wait List.

Nacido con una inmensa energía espiritual, Ichigo Kurosaki acepta el poder de un Shinigami para salvar a su familia. Ahora a quien se le ha confiado la protección del mundo como Shinigami Sustituto, Ichigo ayuda a guiar a las almas perdidas a la otra vida mientras purifica los Hollows que amenazan con devorar a los vivos y a los muertos por igual.

Cuando el amigo de la infancia de Ichigo, Orihime Inoue, es secuestrado por el Espada, un grupo de poderosos Hollows con poderes similares a Shinigami, él corre a su rescate. Ichigo y sus amigos asaltan el palacio Arrancar, Las Noches, donde se reencuentra con Ulquiorra Cifer, la # 4 Espada. Mostrando a Ichigo "verdadera desesperación", Ulquiorra revela su segunda forma oculta, Resurrección: Segunda Etapa, y dispara un Cero Oscuras a través del cofre de Ichigo a quemarropa. Horrorizada, Orihime se apresura a curar a Ichigo, sus gritos desesperados despiertan su forma de Vasto Lorde, un Hueco raro alimentado por el instinto y la agresión. El inframundo estalla en el caos cuando Ichigo y Ulquiorra libran una batalla épica final mientras el Mundo de los Vivos se balancea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...