Figuras: La estatua Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors ya tiene fecha de pre-order.

La próxima estatua de Bleach Ichigo VS Ulquiorra en la que se encuentra trabajando Figurama Collectors ya tiene fecha de pre-order: el próximo 25 de julio a las 11:00pm JST. Y para celebrarlo, nos dejan un primer vistazo.

Bleach Ichigo VS Ulquiorra

• Parte de la colección OFICIAL del 20 ° aniversario de Bleach
• Creado por el mismo equipo galardonado por las estatuas de Devilman VS Amon y Eren VS Armored Titan
• Incluirá una espada Zanpakutō de metal fundido a presión para Ichigo
• Línea ELITE FANDOM, dedicada al otaku hardcore
• Edición mundial muy limitada
• Revelación completa: ¡MUY PRONTO!

La lista de espera os permitirá recibir una notificación por mail en el momento en que se abran los pedidos anticipados. 
Aquí te mostramos cómo unirte a la lista de espera:

1. Sigue este enlace.
2. Escribe tu mail en el cuadro Wait List.
3. Clic en el botón Join Wait List.

Nacido con una inmensa energía espiritual, Ichigo Kurosaki acepta el poder de un Shinigami para salvar a su familia. Ahora a quien se le ha confiado la protección del mundo como Shinigami Sustituto, Ichigo ayuda a guiar a las almas perdidas a la otra vida mientras purifica los Hollows que amenazan con devorar a los vivos y a los muertos por igual.

Cuando el amigo de la infancia de Ichigo, Orihime Inoue, es secuestrado por el Espada, un grupo de poderosos Hollows con poderes similares a Shinigami, él corre a su rescate. Ichigo y sus amigos asaltan el palacio Arrancar, Las Noches, donde se reencuentra con Ulquiorra Cifer, la # 4 Espada. Mostrando a Ichigo "verdadera desesperación", Ulquiorra revela su segunda forma oculta, Resurrección: Segunda Etapa, y dispara un Cero Oscuras a través del cofre de Ichigo a quemarropa. Horrorizada, Orihime se apresura a curar a Ichigo, sus gritos desesperados despiertan su forma de Vasto Lorde, un Hueco raro alimentado por el instinto y la agresión. El inframundo estalla en el caos cuando Ichigo y Ulquiorra libran una batalla épica final mientras el Mundo de los Vivos se balancea.

Bleach Ichigo VS Ulquiorra de Figurama Collectors.