Cómic: Nowevolution inicia un crowdfunding para lanzar en tapa dura la novela gráfica Vivar.

Nowevolution Editorial anuncia un crowdfunding para poder tener un producto de más calidad, y con buenas condiciones de forma directa para sus autores, la novela gráfica "Vivar" de Pedro Segade y David Braña

El guionista David Braña (Los ocultos, Mil lobos...) y el dibujante Pedro Segade, crean una obra impactante, repleta de ritmo, con elementos clásicos del género negro pero abordando temas actuales, en un Madrid reconocible.

Una historia bien hilvanada con un final sorprendente.

Un cómic de tapa dura a todo color de 72 páginas que vas a disfrutar, acción, Madrid y mucho trasfondo social en la nueva novela gráfica en Nowevolution editorial, editorial con doce años de experiencia y con más de 150 autores.

Este es el primer proyecto de mecenazgo de la editorial tiene como intención producir un cómic en tapa dura desde el principio, con una historia que merece una edición especial en tapa dura, para coleccionistas, ofreciendo a todos los amantes del buen cómic una oportunidad de colaborar con dos grandes artistas desde el principio.

La campaña estará operativa en la mañana del 15 de julio en este enlace


Después de un traumático episodio familiar, Vivar dejó el cuerpo de policía de Madrid. Ahora se gana la vida como detective resolviendo casos de poca trascendencia. Hasta que Adela, una madre preocupada por las compañías de su hija Jimena, lo contrata. Parece un caso más de vigilancia, sin excesivas complicaciones. Pero todo cambia cuando alguien cercano a Jimena resulta asesinado.

Vivar se verá envuelto en una situación en la que, de alguna manera, se sentirá identificado, cruzando la línea entre su obligación profesional y sus sentimientos personales. Y, mientras todo esto ocurre, prepara la venganza que el pasado merece, buscando la justicia que no supo encontrar cuando era policía.