Cómic: Novedades julio 2020 de Panini Cómics.

Panini nos muestra sus novedades de julio. 

Catálogo completo al final del artículo.


Empezamos con MARVEL:

¡El equivalente asgardiano de X-Force! Malekith tiene lo que se merece, pero ahora emerge una nueva amenaza que requiere de héroes que suelen operar en la oscuridad. Angela, Blade, Spiderwoman, Wiccan, el Soldado de Invierno, Monica Rambeau y Daimon Hellstrom unen fuerzas en un baño de sangre a través de los reinos.

Autores: Germán Peralta, Tini Howard

Tomo 112 páginas


La amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Una bióloga y un dentista viajan a Sudamérica para hacerse con una tecnología como nadie había visto antes. Con ella, causarán el mayor holocausto nunca antes visto... ¡Y las víctimas serán millones de mutantes! Con un atrevido movimiento, Grant Morrison lanza a La Patrulla-X hasta el siglo XXI.

Autores: Grant Morrison, Leinil Francis Yu, Frank Quitely

Tomo en tapa dura 160 páginas.


Unas palabras de Charles Xavier lo han cambiado todo. Ahora, su escuela está abierta a mutantes de todo el mundo, y llegarán por decenas. Mientras tanto, alguien tiene otros planes para el homo superior. Ya conocemos aquello de temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger...
¿Qué tal si ahora lo cambiamos por "deseados"? ¿Y por qué eso puede ser mucho peor para los mutantes?

Autores: Grant Morrison, Frank Quitely, Ethan Van Sciver, Igor Kordey

Tomo en tapa dura 248 páginas


Nuevas revelaciones acerca del origen de La Viuda Negra. La más mortal agente secreta del Universo Marvel está ahora fuera del negocio del espionaje, y lo único que desea es llevar una vida normal. Una serie de asesinatos le devolverá a una Rusia natal que apenas puede reconocer.

Autores: Bill Sienkiewicz, Richard K. Morgan

Libro en tapa dura 152 páginas


¡La Espada Salvaje de Conan para todos! Una edición cuidada, rigurosa y completa de la mítica serie protagonizada por el bárbaro de Marvel, con portadas a color, pin-ups, artículos y todo lo que puedas imaginar. Este primer volumen recoge todas las historias de Conan aparecidas en el mítico magazine Savage Tales.

Autores: Roy Thomas, Barry Smith

Tomo en tapa dura 240 páginas


Seguimos con EVOLUTION:


Para un joven, la adolescencia es un viaje de descubrimiento y maravilla. Sin embargo, para Noah Whitman su viaje acaba de llegar a un callejón sin salida. Mamá los ha trasladado a Delwood, donde no pasa nada. Las autoridades se inclinarían a estar de acuerdo si no fuera por la serie de misteriosos sucesos que parecen apuntar hacia ese tranquilo pueblo.

Autores: Ezequiel Rubio

Tomo en tapa dura 104 páginas


Unos espeluznantes asesinatos perturban la tranquila Woodsburgh. Mientras tanto una misteriosa dama decide establecerse en la ciudad. ¿Quién es realmente Lady Hellaine? Una historia dibujada por Mirka Andolfo la creadora del cómic Contra Natura.

Autor: Mirka Andolfo

Tomo en tapa dura 64 páginas

De MANGA destacamos:


La exasesina en serie KômoriKuroko vive en una ciudad asediada por la violencia. Con un historial de 715 asesinatos, ha sido contratada por la policía japonesa. Se asocia con TozakuraHinako, una joven alegre e inocente pero también audaz, para dar caza a otros asesinos en serie a los que no se puede detener por medios normales.

Autor: Yoshimurakana

Tomo con sobrecubiertas 216 páginas

Y de BONELLI:


Profesor, investigador, genio, gourmet y malabarista. Mercurio Loi es muchas cosas y tal vez ninguna. En la Roma papal de 1826, seremos testigos del desafío entre Mercurio y su enemigo jurado, el brillante Tarcisio, decidido a sumir a la capital en el caos. El profesor Loi terminará tras el rastro de un asesino que está matandoa víctimas durante los días del Carnaval Romano.

Autores: Giampiero Casertano, Alessandro Bilotta, Matteo Mosca

Tomo en tapa dura 208 páginas