Cómic: Novedades de Editorial Hidra para septiembre.

El próximo 7 de agosto editorial Hidra publicará la segunda edición de Costas Salvajes, una de sus novelas gráficas independientes publicada en Estados Unidos por Vault Comics. Costas Salvajes narra una historia de fantasía sobre vampiros dentro de un marco histórico real, el colonialismo europeo en la India durante el siglo XVIII.

Por otro lado, continuan aumentando nuestro catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevo título para cada rango de edad.

Batman NightWalker
Batman NightWalker, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.

Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham... y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón.

Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva... que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina... y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva?

Superman de Smallville
Superman de Smallville, es el título de la nueva novela gráfica juvenil. Los creadores superventas del New York Times y ganadores de un Eisner Art Baltazar y Franco nos presentan una divertida y historia fantástica en la que veremos a Lana Lang, a Lex Luthor y, por supuesto, a Clark Kent.

Clark Kent es un chico de trece años con un supersecreto: ¡es Superman!

Un día, un montón de cosas empiezan a desaparecer volando de su pueblo, Smallville, y sus padres amenazan con castigarlo. Creen que ha sido Clark, y no quieren que nadie en el pueblo descubra su secreto. ¡Pero Clark es inocente! Y si Superman no es el responsable... ¿quién lo habrá hecho?