Anime: Rail Romanesque anuncia nuevas voces y su estreno este 2 de octubre.

La web oficial de Rail Romanesque, el anime televisivo adaptación del juego Maitetsu de la compañía Lose ha revelado nuevos miembros del elenco y anunciado que sus 12 episodios se estrenarán el 2 de octubre de 2020.

Las nuevas voces anunciadas son:

Aya Uchida como Ran, un Railord para la locomotora D51 840 y un aficionado a la radio y los aparatos eléctricos.

Rail Romanesque

Ai Furihata como Iyo, el ferviente y amable Railord para la locomotora de vapor Iyokan Railway Kō 1-1

Rail Romanesque

Tomoyo Kurosawa como Kurenai (pronunciación no confirmada), el Railord competitivo y trabajador para la locomotora Kiha 101

Rail Romanesque

Yurika Kubo como Riiko, la Railord para la locomotora Tōbu Railway 5 que es egocéntrica pero está tratando de crecer y madurar

Rail Romanesque

Mai Nagai como Kakaa, el Railord maternal para la locomotora Deha 101

Rail Romanesque

Tenka Hashimoto (Tenchimu) como Shirogane, el reservado y manso Railord para la locomotora EF10 23

Rail Romanesque

Ayaka Igasaki como Suika, una Railord para la locomotora Nakakuni Railroad Sōkō Tōtomi 4 2000

Rail Romanesque

Se unen a las voces anteriormente anunciadas:

Sumire Uesaka como Suzushiro, un Railord para la locomotora C1267

Rail Romanesque

Aya Suzaki como Kiko, un Railord para la locomotora Hoji 6016 de Nakoya Railroad

Rail Romanesque

Ran, un Railord para la locomotora D51 840

Rail Romanesque

Iyo, un Railord para la locomotora de vapor Iyokan Railway Kō 1-1

Rail Romanesque

Kurenai, un Railord para la locomotora Kiha 101

Rail Romanesque

Riiko, un Railord para la locomotora Tōbu Railway 5

Rail Romanesque

Kakaa, un Railord para la locomotora Deha 101

Rail Romanesque

Shirogane, un Railord para la locomotora EF10 23

Rail Romanesque

Suika, una Railord para la locomotora Nakakuni Railroad Sōkō Tōtomi 4 2000

Rail Romanesque

Hisayoshi Hirasawa se desempeña como director en jefe y director de sonido en el estudio Saetta . Takayuki Noguchi está diseñando los personajes. Ayumi One está a cargo de la producción musical.

Rail Romanesque

Kōichi Motomura está escribiendo los guiones y Cloud22 está manejando el sonido. Amumo98 está colaborando en la producción. Ayumi, Megu Sakuragawa y Masayo Shinkai interpretan la canción principal. El proyecto lanzará una campaña de crowdfunding a principios de julio, y los patrocinadores recibirán los derechos para participar en una vista previa de realidad virtual, lanzamientos de discos Blu-ray y otras recompensas.

Sekai Project lanzó el juego original para PC a nivel mundial a través de Steam en junio de 2018. La compañía describe la historia del juego:

Maitetsu tiene lugar en una realidad alternativa en Japón, donde los ferrocarriles eran la forma más popular de viaje y transporte. Pero la diferencia con estos ferrocarriles es que los trenes se combinaron con módulos humanoides llamados "Railords". Debido a una nueva forma popular de viaje, los ferrocarriles fueron prácticamente olvidados y, finalmente, los ferrocarriles fueron descontinuados.
Los jugadores asumirán el papel de Sotetsu, un recién graduado de la escuela secundaria que, poco después de ingresar a la Universidad, decide regresar a su ciudad natal adoptiva para salvarla de la contaminación del agua causada por la proliferación de fábricas. Por casualidad, Sotetsu vuelve a despertar a "Hachiroku", un Railord recientemente dado de baja. Se convierte en su dueño y decide ayudarla a encontrar su locomotora desaparecida, la "8620", mientras intenta salvar su ciudad natal en el proceso.

La historia del anime, que presenta nuevos personajes originales, se desarrolla en la ficticia ciudad de Ohitoyoshi, en el sur de Hinomoto del juego, luego de su exitosa revitalización encabezada por la promoción turística de Hachiroku. La ciudad ahora planea organizar el primer Festival de Maitetsu para reunir a Railords y sus respectivos maestros de todo Hinomoto. Inspirados por los humanos que planean el festival, el famoso Suzushiro y otros Railords también están organizando una "Cumbre de Railord" en el café Amairo de la estación de ferrocarril para compartir su sabiduría colectiva.

Los 12 episodios de cinco minutos del anime se emitirán en el canal Tokyo MX este otoño.