Anime: La tercera temporada de One Room desvela nuevas voces.

A través de su web oficial la tercera temporada de One Room ha anunciado nuevas voces que se unen a su reparto. Miyu Tomita interpretará a Akira Kotokawa (a la izquierda en la imagen a continuación), una estudiante más joven que está en el club de jardinería con la protagonista, mientras que Yumiri Hanamori interpretará a Saya Orisaki (derecha), una mujer de 24 años que vive en el departamento. encima del protagonista y está en casa tutorándolo.

 La tercera temporada de One Room

El reparto que regresa es el siguiente:
- MAO como Yui Hanasaka
- Rie Murakawa como Natsuki Momohara
- Rie Takahashi como Minori Nanahashi

 La tercera temporada de One Room

Eiji Mano es nuevamente acreditado con la historia original, y Kantoku ( El Príncipe "Hentai" y el Gato Pedregoso , Garakowa -Restore the World- diseñador de personajes original) es nuevamente acreditado con los diseños de personajes originales. Takuya Tani regresa para adaptarlos diseños de personajes de Kantoku para la animación. Aose Shimoi también regresa para escribir los guiones. Zero-G vuelve a animar la serie. Shinichiro Ueda es el productor ejecutivo.

El primer anime de la franquicia se estrenó en enero de 2017 y se emitió durante 12 episodios. One Room Second Season se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. La franquicia inspiró el spin-off de Room Mate : One Room side M centrado en personajes masculinos que se estrenó en abril de 2017.

One Room Second Season