Anime: La segunda película de Seitokai Yakuindomo se estrenará el 1 de enero.

La adaptación anime del manga Seitokai Yakuindomo (生徒会役員共), obra original de Tozen Ujiie, ha anunciado que su segunda película está programada para estrenarse en Japón el 1 de enero de 2021.

El comité de producción de la película anunció en junio que había retrasado la película debido a los efectos del coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de julio.

Gekijouban Seitokai Yakuindomo

El director y supervisor del guión del film es Hiromitsu Kanazawa bajo el estudio GoHands (K, Hand Shakers), siendo Klock Worx la distribuidora. El diseñador de personajes y director jefe de animación es Makoto Furuta, siendo Ken Naito el nuevo director artístico y Takanori Kikuchi el nuevo director de fotografía. Yuya Mori se encarga de la música bajo King Recor y Ryo Tanaka es el director de sonido bajo la producción de Glovision.

El reparto seiyuu cuenta con:
- Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda
- Yoko Hikasa como Shino Amakusa
- Satomi Satou como Aria Shichijou
- Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura
- Chiwa Saito como Uomi
- Sumire Uesaka como Mori
- Asami Shimodas como Kotomi Tsuda
- Mihi Hino como Toki
- Emiri Kato como Kaede Igarashi
- Chiaki Omigawa como Mutsumi Mitsuba
- Yu Kobayashi como Naruko Yokoshima
- Mutsumi Tamura como Sayaka Dejima
- Satomi Arai como Ranko Hata
- Hekiru Shiina como Nene Todoroki

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.