Anime: Jujutsu Kaisen anuncia nuevas voces.

La próxima adaptación anime basada en el manga Jujutsu Kaisen, obra original de Akutami Gege, ha anunaciado los miembros del reparto de voces y el diseño de personajes para tres estudiantes de segundo año de la Escuela Técnica magia:

Mikako Komatsu como Maki Zenin, quien parece carecer de poderes a pesar de su linaje familiar de élite

Jujutsu Kaisen anuncia nuevas voces.

Kouki Uchiyama como Toge Inumaki, un descendiente de un clan que puede usar las palabras que pronuncian como armas.

Jujutsu Kaisen anuncia nuevas voces.

Tomokazu Seki como Panda, que puede parecer un panda promedio a primera vista, pero en realidad es una entidad maldita metamorfoseada capaz de lenguaje humano

Jujutsu Kaisen anuncia nuevas voces.

Los miembros del elenco anunciados previamente incluyen:

Junya Enoki como Yūji Itadori
Yūma Uchida como Megumi Fushiguro
Asami Seto como Nobara Kugisaki
Yūichi Nakamura como Satoru Gojō
Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen

Jujutsu Kaisen

Sunghoo Park dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi , Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la música.

El anime se estrenará en el bloque "Super Animeism" en MBS, TBS y sus afiliados en octubre, y se emitirá los viernes a las 25:25 (efectivamente, los sábados a la 1:25 am)

Jujutsu Kaisen ( 呪 術 廻 戦 , Sorcery Fight) se lanzó en la Weekly Shōnen Jump el 5 de marzo de 2018, y de momento ya cuenta con seis tomos recopilatorios.

El manga Jujutsu Kaisen está licenciado por Norma Editorial en España.

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros...!