Anime: Date A Live Fragments: Date A Bullet muestra trailer, imagen promocional y más detalles.

La película spin-off de Date a Live, Date A Live Fragments: Date A Bullet, ha mostrado un nuevo trailer, una nueva imagen promocional y anunciado sus canciones y fechas de estreno para el proyecto de dos partes.


La primera película Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en cines de Japón el 14 de agosto. La segunda película Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará el 13 de noviembre.

Date A Live Fragments: Date A Bullet

Go Sakabe está componiendo la canción instrumental "Infermata" como tema opening del proyecto. Luiza está interpretando el tema ending "Only wish" para Date A Bullet: Dead or Bullet , y Sakabe también está componiendo y arreglando la canción.

El elenco de seiyuus que protagonizará la película es:
- Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
- Saori Ōnishi como Reina Blanca
- Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
- Mariya Ise como Tsuan
- Rina Hidaka como Panie Ibusuki
- Asami Seto como Yui Sagakure
- Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata


Jun Nakagawa es el director de la película en la que se encuentra colaborando Yuichiro Higashide el autor original de la novela ligera quien además se encarga del guión. Naoto Nakamura estará a cargo del diseño de personajes mientras que el estudio de animación a cargo es GEEKTOYS. 

En cuanto al elenco de seiyuus solamente se ha anunciado que Asami Sanada volverá a ser Kurumi Tokisaki como sucedió en anteriores adaptaciones de la saga.

Recordemos que Date A Live Fragments: Date A Bullet es una novela spin-off escrita por Yuichiro Higashide y supervisada por Kōshi Tachibana, en la que se profundiza en el personaje de Kurumi Tokisaki. La novela se publicó el 18 de marzo del 2017, y cuenta con ilustraciones de NOCO.