Anime: Anunciada película para Sidonia no Kishi, con una historia original.

POLYGON PICTURES ha anunciado que se encuentra trabajando en una película de Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia シドニアの騎士), basada en el manga obra original de Tsutomu Nihei, la cual tomará un camino diferente al manga y presentará una nueva historia supervisada por Nihei, ofreciendo un final diferente para la serie anime.


La nueva película, titulada Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun), se estrenará en 2021. En el vídeo promocional que os ofrecemos arriba se puede escuchar la canción "Utsusemi" de CAPSULE.

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

Hiroyuki Seshita es el director y diseñador bajo POLYGON PICTURES, contando con codirección y supervisión de CG de Tadahiro Yoshihira. Los guiones son de Sadayuki Murai y la dirección de fotografía de Mitsunori Kataama, siendo los diseños de personajes de Yuki Moriyama, la dirección de fondos de Hiroshi Takiguchi y el diseño de color de Hironori Noji.

Recordemos que este director ya trabajó adaptando otra de las obras manga de Nihei bajo el mismo estudio con Sidonia no Kishi.

La segunda temporada de  Sidonia no Kishi: Dai-kyu Wakusei Seneki incluía ya una serie de cortos enfocados en este manga.

Nihei lanzó el manga Blame! de ciencia ficción como su primer manga en la Monthly Afternoon en 1997, poniéndole fin en 2003.