Videojuegos: Ys: Memories of Celceta llega mañana en formato físico a PlayStation®4 en junio de 2020.

Marvelous Europe anuncia que el remaster de alta definición de Ys: Memories of Celceta, se lanzará en formato físico en España mañana 19 de junio de 2020 para la PlayStation 4.


Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, este remaster de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta llegará con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición, además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión "PS Vita". Esta versión de PlayStation 4 también incluirá dos posibles configuraciones de audio, , permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

Ys: Memories of Celceta

Recordando sólo su nombre, Adol Christin se despierta en el pueblo de Casnan, un bullicioso poblado fronterizo al borde de un interminable bosque. Desprovisto de pasado y propósito, vaga por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una repentina misión para librar a la mina local de monstruos.

Esta inesperada búsqueda despierta los instintos de Adol como un espadachín experimentado, y sus hazañas atraen rápidamente la atención de Griselda, la general del ejército romano estacionado en la ciudad. Impresionada con sus habilidades, alista a Adol y Duren para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado.

Lejos de las fronteras, Adol y Duren deben enfrentarse a los peligros de Celceta, mientras se mantienen atentos a cualquier pista que pueda ayudar a Adol a recuperar sus recuerdos perdidos. Pero aún más importante, Adol debe usar su instinto para decidir en quién puede confiar y quién está usando su pérdida de memoria para engañarlo...

Ys: Memories of Celceta está siendo desarrollado por Nihon Falcom y publicado por Marvelous Europe Limited para la PlayStation 4 dentro de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Este juego ha sido clasificado PEGI 12.