Videojuegos: Hawks se unirá hoy al plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE 2.

Bandai Namco ha anunciado que A partir de hoy mismo, los jugadores podrán luchar con Hawks y derrotar a los villanos más poderosos de My Hero One's Justice 2, segunda parte del juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア).


Hawks es un héroe profesional con una velocidad increíble. Sus alas le permiten volar, convirtiéndose en un luchador muy ágil que puede lanzar plumas letales a sus oponentes.

Hawks es el primero de los cinco personajes adicionales que están planeados para MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Todos los personajes se pueden adquirir de forma individual o mediante el pase de temporada.

Desde hoy, los aficionados también podrán animar a sus equipos favoritos con los trajes de animadora de Uraraka, Asui, Jiro, Yaoyorozu, Ashido, Hado y Toga. ¡Tendrán colores diferentes para subir la moral del equipo!

My Hero One's Justice 2
La batalla por la justicia continúa! y esta vez será más grande, más cruenta y más «singular». Este juego de lucha 3D, que está basado en la exitosa serie de animación, enfrenta a héroes y villanos en la lucha definitiva por la justicia.

Los jugadores que quien reserve el juego recibirá a Nomu como personaje jugable y desbloqueará desde el principio a "Izuku Midoriya One For All al 100%" y a "Kai Chisaki Ver.2"!

Los aficionados que tengan una partida guardada de la primera entrega de My Hero One's Justice podrán desbloquear una personalización exclusiva para Midoriya.

Revive los combates más memorables y las escenas más emblemáticas del anime. Retoma la historia justo donde la deja MY HERO ONE'S JUSTICE y descubre qué le pasa a Deku y al resto de la clase de la UA. Todo ello, mientras potencias tu medidor de PLUS ULTRA y usas los nuevos poderes y dones para vencer a tus enemigos.

El plantel de personajes de MY HERO ONE'S JUSTICE regresa acompañado de un buen puñado de nuevos personajes de la serie, tales como Overhaul, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mirio Togata, Mina Ashido o Minoru Mineta.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 se basa en el exitoso anime MY HERO ACADEMIA e invita a los jugadores a formar un equipo de tres luchadores, a elegir entre un gran plantel de héroes y villanos. Una vez formado, tendrán que enfrentarse a los equipos rivales de otros jugadores (ya sea online u offline) o bien demostrar su habilidad combatiendo contra la máquina.

My Hero One's Justice se lanzaba el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...