Manga: The Promised Neverland llega a su final.

La revista Weekly Shonen Jump ha publicado en su número 28 de este año lanzado hoy lunes, el capítulo final del manga The Promised Neverland (Yakusoku Neverland), obra original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El vigésimo y último volumen del manga se enviará en octubre.

The Promised Neverland (Yakusoku Neverland), obra original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Shirai y Demizu lanzaron The Promised Neverland en la revista a revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016. Norma Editorial publica el manga en España. 

Emma es una huérfana que vive en Grace Field House junto a otros niños de acogida, incluyendo a Norman y Ray, con quienes Emma consigue siempre las mejores puntuaciones en los exámenes diarios que deben hacer. Emma se percata de que aunque pueden hacer lo que quieran, lo que no les permiten es ir más allá de la puerta que conecta la casa con el mundo exterior. Una noche Conny, uno de los huérfanos, es enviado fuera para ser adoptado y Emma se da cuenta de que el niño se ha dejado a su querido conejito Bernie. Cuando Emma parte junto a Norman y a Ray a llevarle el conejo al niño, descubren que Conny ha muerto y que la casa es en realidad una granja donde los crían para luego cosecharlos y ser alimento de unas criaturas demoníacas. Además, la mujer que los cuida, Isabella, es la que tiene el acuerdo con los demonios. Ahora los niños tendrán que avisar al resto y trazar un plan para escapar de ese lugar.