Manga: Termina el spinoff Kaguya-sama wa Kokurasetai: dojin -ban de Shinta Sakayama.

La cuenta oficial de Twitter del manga Kaguya-sama: Love is war (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen), obra original de Aka Akasaka, ha revelado que su manga spinoff Kaguya-sama wa Kokurasetai: dojin -ban de Shinta Sakayama terminará a finales de este mes en  la web Tonari no Young Jump de Shueisha.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: dojin -ban de Shinta Sakayama

El manga imagina escenarios eróticos que no ocurren en la historia principal. El manga se lanzó en Tonari no Young Jump en junio de 2018. Shueisha publicó el tercer volumen del manga el 17 de enero.

¡Todo es justo cuando el amor es guerra!
Dos genios Dos cerebros Dos corazones. Una batalla ¿Quién va a confesar su amor primero ...?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero está solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el "perdedor" en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó la serie en la Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El volumen 17 se publicó el 17 de enero.