Manga: Rent-A-Girlfriend tendrá un manga spinoff de Sumi

La cuenta de Twitter de la app de Kodansha Magazine Pocket reveló el domingo que Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima está inspirando una serie spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu (Girlfriend, Is Shy). El manga debutará el 21 de junio y se centrará en el personaje Sumi. Miyajima dibujará la serie.

Kanojo, Hitomishirimasu
Miyajima lanzó el manga principal en la Kodansha Weekly Shonen Magazine en julio de 2017. El volumen número 15 del manga se enviará el miércoles .

Kodansha Comics publica el manga en Inglés, y describe la historia de la siguiente manera:
En el Japón de hoy, los servicios de "alquiler" pueden ofrecer una tarde con un "amigo", un "padre", ¡incluso una novia falsa! Después de una asombrosa traición de su novia, el desafortunado estudiante de primer año Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero rápidamente descubre lo complicado que puede ser "alquilar" una conexión emocional, y su nueva "novia", que está tratando de mantener en secreto su ajetreo, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya están entrelazadas de maneras sorprendentes. La familia, la escuela y la vida también comienzan a ir mal ... ¡Es un niño dulce pero ingenuo que conoce a una chica linda pero despiadada en esta comedia romántica de manga del siglo XXI!
El manga está inspirando un anime de televisión que se estrenará en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y otras 26 afiliadas de la red el 10 de julio a las 25:25 (efectivamente, el 11 de julio a la 1:25 am). Crunchyroll transmitirá el anime de todo el mundo, excepto en Asia como parte de la temporada de verano 2020.