Manga: Revelada la portada del nuevo tomo de Rakudai Kishi no Cavalry, novela ligera de Riku Misora

Recientemente se ha podido ver la portada del que será el 18º volúmen de la serie de novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry, obra de la escritora Riku Misora ​​realizada con el ilustrador Won. Recordemos que la serie se encuentra en su clímax final.

Manga: Revelada la portada del nuevo tomo de Rakudai Kishi no Cavalry, novela ligera de Riku Misora

La editorial GA Bunko comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en japonés en julio de 2013 y cuenta además con una adaptación anime de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2015 y una adaptación manga de Megumu Soramich que se publicó en la web Gangan Online de Square Enix en 2014 y terminó en diciembre de 2017.

La historia tiene lugar en un mundo donde unos humanos con superpoderes conocidos como Blazers pueden materializar armas hechas a través del alma de las personas, llamadas Dispositivos. En la Academia Hagun, los Blazers son seleccionados como representantes del Festival de las Siete Estrellas, un torneo anual realizados por las siete Academias de Caballeros Mágicos de todo Japón, para determinar al guerrero más poderoso.

Ikki Kurogane, apodado como El peor es uno de estos Blazers cuya vida cambiará cuando se encuentre a una chica semidesnuda, Stella Vermilion, mientras se cambia en su cuarto.