Manga: Ohtagaki autor de Gundam Thunderbolt termina su manga Diana & Artemis el 7 de julio

 Diana & ArtemisLa edición número 13 de este año de la revista Futabasha Manga Action reveló el martes que Yasuo Ohtagaki pondrá fin al manga Diana & Artemis manga en el próximo número de la revista el 7 de julio.

Ohtagaki lanzó el manga en Manga Action en diciembre pasado. El manga es una historia de acción de ciencia ficción centrada en "preservar la paz en la luna".

Ohtagaki puso en marcha el manga principal Mobile Suit Gundam Thunderbolt manga en la Shogakukan Big Comic Superior en marzo de 2012 y Shogakukan publicó el 15 volumen recopilatorio el 28 de febrero. Viz Media publicó el volumen 13 del manga en Inglés el 18 de febrero. El manga inspiró dos serie original de anime net, cada una de las cuales recibió una película recopilatoria. Ohtagaki también dibuja un manga spin-off de Mobile Suit Gundam Thunderbolt Gaiden.

El manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt estuvo en pausa de septiembre a diciembre de 2018 debido a que Ohtagaki sufría de tenosinovitis (inflamación que rodea los tendones). En un mensaje que acompañaba la reanudación del manga, Ohtagaki señaló que debido al empeoramiento de los síntomas, no ha podido dibujar pequeños detalles con su mano izquierda dominante, y puede ser difícil mantener el nivel de calidad del manga. Continuó que cambiará su estilo de dibujo para no empeorar la condición de su mano izquierda.

Ohtagaki creó el manga Moonlight Mile, que inspiró un anime televisivo de 2007. ADV Films y luego Funimation lanzaron el anime Moonlight Mile en Norteamérica.