Manga: Naoki Koshimizu adaptará a manga las novelas ligeras Unnamed Memory

La cuenta de Twitter oficial de la etiqueta de novela ligera de la Kadokawa Dengeki Bunko anunció el lunes que Naoki Koshimizu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Kuji Furumiya "Unnamed Memory" que se publicará en la revista Kadokawa Monthly Comic Dengeki Daioh en septiembre.

Unnamed Memory
La historia de las novelas se centra en la relación entre el noble príncipe Oscar y la poderosa e inmortal bruja Tinasha. Oscar ha sido maldecido desde la infancia por nunca tener un hijo propio, y busca a la bruja calamitosa Tinasha para encontrar una manera de romper la maldición, desafiando las pruebas de su torre. Cuando se encuentran, Tinasha revela que tiene una conexión extraña con Oscar, y comienza un curioso cortejo entre ellos que amenaza con sacudir las estructuras de poder de su mundo.
Unnamed Memory

Furumiya comenzó a serializar las novelas en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" en septiembre de 2012. Kadokawa publicó el primer volumen impreso en enero de 2019, y publicará el quinto y último volumen el miércoles. Las novelas fueron clasificadas # 1 en la guidebook del 2020 de la Takarajimasha's Kono Light Novel ga Sugoi! (This Light Novel Is Amazing!).

Koshimizu dibujó la adaptación a manga de las novelas de Reki Kawahara The Isolator - Realization of Absolute Solitude. La serie se publicó en la Monthly Comic Dengeki Daioh de 2015 a 2018 con cuatro volúmenes. Yen Press lanzó los cuatro volúmenes en inglés, y también está lanzando las novelas ligeras.

Koshimizu también dibujó el manga Boogiepop Returns: VS Imaginator (Boogiepop wa Warawanai VS Imaginator), que se publicó en la Monthly Comic Dengeki Daioh desde junio de 2018 hasta junio de 2019. Kadokawa publicó el segundo y último volumen del manga en septiembre pasado.