Manga: Hina Change y The Sign of Abyss terminan en la Shonen Jump + y Manga Plus

Hina ChangeShueisha publicó los capítulos finales del manga Hina Change de Gaku Kajikaway y el manga The Sign of Abyss (Yoru no Kagi) de Maya Takamura en japonés en su servicio Shonen Jump + el viernes y simultáneamente en inglés en su servicio MANGA Plus el jueves. Hina Change terminó con su capítulo 23, y un capítulo de epílogo debutará el 2 de julio simultáneamente con el lanzamiento del tercer volumen de la serie en Japón. The Sign of Abyss terminó con su capítulo 47.

Hina Change se lanzó en la Shonen Jump + en japonés en junio del 2019, y MANGA Plus comenzó a serializar el manga en inglés el mismo mes. El segundo volumen del libro compilado del manga se envió el 4 de febrero, y el tercer volumen compilado se enviará el 3 de julio.

MANGA Plus describe la serie de la siguiente manera:
Dos amigos de la infancia, Hina y Ren, compartieron una magia que podría "intercambiar mentes". ¡Pero un fatídico día en la escuela secundaria, Ren utiliza impulsivamente el cuerpo de Hina para acercarse a la persona que ama! Una historia de tabúes rotos y amor secreto.
 The Sign of Abyss El manga debutó en japonés en la Shonen Jump + en febrero del 2018. MANGA Plus publicó los primeros 33 capítulos de The Sign of Abyss en el lanzamiento de los servicios el 20 de enero. El cuarto volumen de la serie se envió el 4 de marzo.

MANGA Plus describe la serie de la siguiente manera:
Los humanos nacen con "signos" que les otorgan acceso a la magia que fluye por todo el mundo. Cuando un joven príncipe usa su signo para masacrar una ciudad entera, ¿cómo encontrará la redención? La suya es la historia que comienza desde la desesperación más profunda.
Shueisha lanzó la aplicación MANGA Plus en inglés el 20 de enero en todo el mundo, excepto en Japón, China y Corea del Sur. (Estos países ya tienen sus propios servicios). La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.