Manga: El manga Cells at Work: Bacteria! termina en julio

Cells at Work: Bacteria!La edición de julio de este año de la revista Kodansha Nakayoshi reveló el miércoles que el manga de Haruyuki Yoshida "Cells at Work: Bacteria!" (Hataraku Saikin) spinoff de la obra de Akane Shimizu "Cells at Work!" (Hataraku Saibō) finalizará en el próximo número de la revista el 3 de julio. El séptimo y último volumen compilado del manga se enviará a Japón el 6 de agosto.

Kodansha Comics autorizó el manga y lanzará el primer volumen en inglés digitalmente el domingo. La compañía describe la historia de la siguiente manera:
¡Las células no son las únicas cosas que funcionan en su cuerpo! En lo profundo de tu intestino, se desata una guerra ... entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas, ¡y ocasionalmente, contra invasores externos! Y si los amargos rivales de Welch bacillus, líder de las bacterias malas, y Bifidobacterium, líder de los buenos, se salen con la suya, ¡la batalla por la supremacía y la seguridad intestinal nunca terminará!
Yoshida y el supervisor Shimizu lanzaron el manga en Nakayoshi en abril de 2017. Kodansha envió el sexto volumen recopilatorio del manga en Japón en diciembre de 2019.

Shimizu lanzó el manga Cells at Work! en la edición de marzo de 2015 de la Kodansha Monthly Shonen Sirius, y Kodansha envió el quinto volumen compilado en Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés, y envió el quinto volumen del manga en noviembre de 2017.