Manga: El autor del manga de Shomin Sample sacará un nuevo manga el 27 de junio

La edición de julio de la revista Ichijinsha Monthly Rex Comic reveló el 27 de mayo que Risumai lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Hanyū's Cheat Skill 'Shisha Sosei' ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~ (I Accidentally Resurrected the Demon King's Ancient Army When I Learned the 'Resurrection' OP Skill ~The Strongest Healer Who Won't Let Anyone Die~) en el próximo número de la revista el 27 de junio. Risumai publicó una foto del anuncio en su cuenta de Twitter.

Hanyū's Cheat Skill 'Shisha Sosei' ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~
Hanyū's Cheat Skill 'Shisha Sosei' ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~
La historia se centra en Licht, un sanador en un grupo de aventureros de rango S. Licht obtiene la habilidad de "resurrección", y un rey lo percibe como una amenaza. Los camaradas de Licht lo traicionan y lo ejecutan por orden del rey. Sin embargo, Licht resucita con su propia habilidad y promete venganza contra los humanos. Licht resucita el ejército del rey demonio en el que se convierte y se convierte en el mayor enemigo de la humanidad.

Hanyū comenzó a serializar la serie de novelas ligeras online en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" en agosto del año pasado. Ichijinsha publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de shri (Death March to the Parallel World Rhapsody) el 2 de mayo.

Risumai dibujó previamente la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Takafumi Nanatsuki "Shomin Sample: I Was Abducted by an Elite All-Girls School as a Sample Commoner". Risumai lanzó el manga en  la Monthly Comic Rex en 2012, y lo terminó en septiembre de 2018. Ichijinsha publicó 15 volúmenes recopilatorios para el manga.