Manga: Dos voces más para Kyojinzoku no Hanayome muestra su primera imagen y da detalles del reparto de voces y staff. Estreno, 5 de julio.

La próxima adaptación anime del manga boys love Kyojinzoku no Hanayome (The Titan's Bride), obra original de ITKZ, ha anunciado dos nuevas voces que se unen a su reparto.

Masatomo Nakazawa como Baro Barows

Masatomo Nakazawa como Baro Barows

Yusuke Shirai como Beri Berinal

Yusuke Shirai como Beri Berinal

Su estreno se realizará este próximo 5 de julio, acompañando el anuncio de una nueva imagen promocional, detalles del staff y del reparto de voces protagonista.

Kyojinzoku no Hanayome (The Titan's Bride)

Rei Ishikura dirige el anime en Studio Hōkiboshi, y Eeyo Kurosaki escribe los guiones. Shinichi Yoshikawa se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Junpei Washimi es el artista clave del color, y Ue-gaki está a cargo del diseño de arte. Taichi Maezuka está dirigiendo el arte, y Masato Makino es el director de composición de fotografía con laedición de Natsuki Yasuda. Ayako Misawa dirige el sonido en Black Flag.

En el elenco de voces tenemos a:

Yuuki Ono interpreta a Caius Lao Bistail.

Kyojinzoku no Hanayome (The Titan's Bride)

Kento interpreta a Kōichi Mizuki.

Kyojinzoku no Hanayome (The Titan's Bride)

Noriko Fujimoto se une al elenco como Medina Nall Rosas, la ex novia de Caius.

Kyojinzoku no Hanayome (The Titan's Bride)

El anime se estrenará en Tokyo MX el domingo 5 de julio a las 25:00 (efectivamente, el lunes 6 de julio a la 1:00 a.m.) como el último título de ComicFesta Anime. Además de la edición de transmisión regular de los cortos de anime, se transmitirá una "edición premium" completa con escenas explícitas en el sitio web de ComicFesta Anime. Además, Tokyo MX transmitirá un especial el 28 de junio a las 25:00.

Recordemos que ITKZ publica su manga de forma digital en la web Screamo de Shueisha.

La historia da comienzo cuando Kōichi, un jugador de baloncesto de escuela secundaria, es trasladado a otro mundo mientras se masturba. Allí, llega a un reino de gigantes y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.