Juegos de Mesa: Un nuevo comienzo en la lucha contra los Primigenios.

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.


CAJA DE INICIO
La llamada de Cthulhu

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.



Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

Completa la colección

Es el momento de sumergirse en el horror abyecto y completar tu colección de La llamada de Cthulhu. No hay mayor descenso al infierno que dejarse arrastrar por los más bajos de los deseos.


MANUAL DEL GUARDIÁN
La llamada de Cthulhu

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. 



La semana que viene llegará a tiendas La serpiente de dos cabezas y Umbrales a las tinieblas está previsto para agosto de este año.