Figuras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile Company

De la popular serie anime "Detective Conan" llegan dos Nendoroids de sus personajes protagonistas: el detective de la escuela secundaria con una admiración por Sherlock Holmes, Shinichi Kudo y la amiga de la infancia de Shinichi, Ran Mouri.

Shinichi viene con tres expresiones faciales que incluyen una expresión estándar, una ruborizado y una expresión de pánico. Mientras que Ran incluye una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonrojada.

Figuras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile Company

El nendoroid de Shinichi viene con una pelota de fútbol y un móvil, mientras que Ran trae su mochila junto con el uniforme de karate doblado, otro móvil y unas pieras opcionales para ponerla dando una patada. 

Además aunque se venden por separado, al comprar a Ran se incluye un juego de manos para ir agarrado junto con su amigo de la infancia.

Tamaño: 10cm
Material: ABS & PVC
Precio: ¥4,818 cada uno. Se venden por separado
Fecha de lanzamiento: 2021/02

Nendoroid Shinichi Kudo
Figuras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile Company

Nendoroid Ran Mouri
Figuras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile CompanyFiguras: Adorables Nendoroid de Shinichi y Ran de Detective Conan - Good Smile Company

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...