Figuras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile Company

Del popular juego de aventuras "Okami" llega un Nendoroid de Amaterasu, con todo tipo de partes opcionales del juego. El Nendoroid ha sido recreado bajo la supervisión del diseñador de personajes Kenichiro Yoshimura y se vende en dos versiones, una normal y una DX con todavía mas accesorios.

Figuras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile Company

Amateratsu viene con dos rostros, uno con el hocico cerrado y rostro serio y otro con este abierto para un aspecto mas divertido. Las partes opcionales incluyen al compañero de viaje de Amaterasu, Issun, y la retribución divina reflectora utilizada para luchar contra los demonios.

En la versión DX se incluye además la espada Tsumugari, el Rosario de Cuentas para su cuello y el Nabo de Forma Extraña.

Tamaño: 10 cm
Material: ABS & PVC
Precio: ¥5,000 (Before Tax) y ¥7,000 (Before Tax) Versión DX
Fecha de lanzamiento: 2020/11

Versión normal
Figuras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile Company
Figuras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile Company


Versión DX
Figuras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile CompanyFiguras: Nendoroid Amateratsu de Okami en Versión normal y DX - Good Smile Company