Cómic: Novedades junio 2020 de Panini Cómics.

VIUDA NEGRA: WITSI WITSI ARAÑA
Panini nos muestra sus novedades de junio. 
Catálogo completo al final del artículo.

Empezamos con lo destacado de MARVEL:

VIUDA NEGRA: WITSI WITSI ARAÑA

Las tres miniseries que reposicionaron a La Viuda Negra en el escenario, a finales de los años noventa, en un único volumen imprescindible para acercarse a la figura de Natasha Romanov. Su fin como Viuda Negra puede estar cerca, después de que Yelena Belova reclame el título que cree que le fue robado por la Madre Rusia.

Autores: Greg Rucka, J. G. Jones, Igor Kordey, Devin Grayson, Scott Hampton
Tapa dura 224 páginas.

MARVEL ACTION. CAPITANA MARVEL 1: CATÁSTROFE CÓSMICA
MARVEL ACTION. CAPITANA MARVEL 1: CATÁSTROFE CÓSMICA

Llega más alto, más lejos y más rápido en esta nueva aventura de la Capitana Marvel para todos los públicos. Una noche tranquila se convierte en una pesadilla, después de que Manhattan sufra una invasión Flerken... ¡sí, la raza de la gatita de Carol!

Autores: Sam Maggs, Sweeney Boo
Tapa dura 72 páginas.






EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LAS TIRAS DE PRENSA 1
EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LAS TIRAS DE PRENSA 1

Las legendarias tiras de prensa de Spiderman reciben un tratamiento de lujo en esta edición que ofrece las planchas dominicales a todo color e integrada con las tiras diarias, tal y como aparecieron originalmente en diarios de todo el mundo. Este primer volumen recoge desde el comienzo del proyecto, en 1977, hasta enero de 1979.

Autores. Stan Lee, John Romita

Tapa dura 336 páginas.

Aquí lo más destacado de EVOLUTION:

MOONSHADOW
MOONSHADOW

La obra maestra del noveno arte que todavía no conoces.

Conocida por ser el primer cómic pintado que se publicó en Estados Unidos, dentro de la línea Epic de Marvel, Moonshadow es una obra poética, filosófica e innovadora, que recibe un tratamiento especial con este volumen de lujo, que cuenta con una nueva introducción de su autor, J. M. DeMatteis, y una sección de extras con notas del equipo creativo y arte conceptual de la obra.

Autores: J. M. DeMatteis, Jon J. Muth

Tapa dura 512 páginas.

SHARKEY CAZARRECOMPENSAS
SHARKEY CAZARRECOMPENSAS

Te presentamos a Sharkey, un cazarrecompensas de clase obrera que rastrea criminales a lo largo de toda la galaxia a bordo de un camión de helados propulsado por cohetes. Ayudado e impulsado por su ayudante de diez años, ahora busca la mayor recompensa de su carrera

Autores: Mark Millar, Simone Bianchi

Tapa dura 168 páginas.

MEMORIA DE UNA GUITARRA
MEMORIA DE UNA GUITARRA

Pepe Soller, referente de la canción antifranquista, desde el escenario de un teatro parisino, y a sus 81 años, nos irá desgranando sus recuerdos: su exilio en Francia, sus inicios como cantautor, problemas con la censura franquista y todo lo que conllevaba ser un cantante comprometido en una época convulsa.

Autores: Román López-Cabrera

Tapa dura 128 páginas.

AQUARIUS: EL BUQUE DE LA ESPERANZA
AQUARIUS: EL BUQUE DE LA ESPERANZA

10 de noviembre de 2017. El Aquarius está listo para socorrer a aquellos que, movidos por la desesperación, desafían al mar en lanchas destartaladas. Por primera vez, viajan a bordo dos autores de cómic. Este es su relato sobre los que huyen y los que se salvan.

Autores: Marco Rizzo, Lelio Bonaccorso

Tapa dura 128 páginas.

De MANGA queremos destacar:



BANANA FISH 4
BANANA FISH 4

Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”... Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.

Autor: Akimi Yoshida

Tomo con sobrecubiertas 376 páginas.

SPICE AND WOLF 6
SPICE AND WOLF 6

Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la “Sabia Loba Holo”. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

Autores: Isuna Hasekura, Keito Koume

Tomo con sobrecubiertas, 328 páginas


Y de BONELLI:

DRAGONERO: NACIDO DE LAS LLAMAS
DRAGONERO: NACIDO DE LAS LLAMAS

Un misterioso viajero llega con su planeador desde las Tierras del Borde del Mundo, trayendo consigo una espléndida joya. Una joya que esconde una criatura de gran poder y mal carácter... ¡uno de los legendarios Dragones Serpiente!

Autores: Luca Enoch, Alfio Buscaglia

Tapa dura, 208 páginas.