Anime: VladLove muestra un nuevo tráiler, nuevas voces y staff.

El próximo anime VladLove de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell 1995, Urusei Yatsura) ha mostrado un nuevo vídeo promocional.  Además, se han anunciado nuevas voces y staff del proyecto.


El elenco masculino para el anime incluye a los miembros del Karate Club y otros personajes:
- Kenta Miyake como Masumi Katsuno
- Kaito Ishikawa como Okada
- Ryūnosuke Watanuki como Kambara
- Tarō Kiuchi como Horita
- Hiroshi Iwasaki como el padre de Mai
- Kenji Nakata como Pops de Mitsugu

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:
Diseño visual: Uta Mizuno
Diseño de color: Hiroko Umezaki
Artista de fondo: Yasutada Kato
Director de arte de fondo: Kazuhiro Obata
Antecedentes: estereotipo inteligente
Efectos de sonido: Kaori Yamada
Producción de sonido: Take Imaizumi
Trabajo sonoro: producción IG
Producción musical: AUBE

La serie anime (12 episodios) tiene programado su estreno para otoño de 2020 en Japón. Será un Slice of Life romántico en el que seguimos la vida diaria de una chica vampiro de secundaria y sus compañeros de clase.


Los personajes principales del anime son:


Ayane Sakura como Mitsugu Bamba: está en el segundo año de la escuela secundaria y le apasiona donar sangre. Debido a que tiene un tipo de sangre de quimera muy excepcional, su sangre no es útil para otras personas. Ella protege a Mai, una hermosa chica vampiro con la que se encuentra, y lucha por conseguir sangre para la niña hambrienta. Establece el Club de Donación de Sangre en la escuela y asume el cargo de su capitán.

Vlad Love

Mai Vlad Transylvania: Una hermosa chica vampiro perdida en una tierra desconocida. Mai es descendiente del clan Transilvania, una prestigiosa familia de vampiros. Ella es tímida y débil de corazón, y no puede morder y chupar la sangre de las personas a pesar de que es un vampiro. Tenía hambre y no tenía a nadie a quien recurrir, pero conoció a Mitsugu, quien decidió ayudarla y llevarla a casa.

Vlad Love




Saori Hayami como Maki Watabe: es la capitana del Cinema Club, apasionada por la creación de películas. Interesada en ver y hacer películas, es una autodenominada documentalista nativa que quiere filmar todo. Ella también es muy conocedora de los vampiros.

Vlad Love anuncia cuatro nuevas voces.

Yōko Hikasa como Jinko Sumida: Ella es la Presidenta del Comité de Disciplina que es terca e inflexible. Ella es una perfeccionista que es bastante terca y no está dispuesta a comprometerse en nada. Su ataque de "lata de Ittokan" a los infractores de disciplina es notorio. Ella es una jugadora activa.

Vlad Love anuncia cuatro nuevas voces.

Yu Kobayashi como Nami Unten: es la capitana del Dance Club que está llena de curiosidad y quiere involucrarse en todo. Ella es alta y delgada, y lidera el Dance Club. Ella es de mente fuerte y llena de curiosidad, y hará lo que sea necesario para obtener lo que quiere. Ella ama a Okinawa!

Vlad Love anuncia cuatro nuevas voces.

Kanako Takatsuki como Kaoru Konno: es la capitana del Cosplay Club, que es bajita, geek y linda. A pesar de su linda apariencia y forma de hablar, es muy atrevida. Ella es extremadamente apasionada por el cosplay . También es una amante de los gatos con un gato llamado Tamasaburo.

Vlad Love anuncia cuatro nuevas voces.

Autor: Mamoru Oshii
Estudio: Drive
Director en jefe:  Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Sky Crawlers The Army of Heaven, Urusei Yatsura)
Director: Junji Nishimura ( Basilisk Ouka Ninpouchou , Bakuon !! , Ranma Saga 1/2 )
Escritores de guiones : Mamoru Oshii (Ghost in the Shell 2 Innocence, Jin-Roh) y Kei Yamamura (Next Generation Patlabor)
Diseño de personajes: Kazunari Niigaki

Kenji Kawai está componiendo la música para el anime y Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido.