Anime: Nueva imagen promocional de Kumo desu ga, Nani ka?, que se estrenará en enero de 2021.

La adaptación televisiva anime de las novelas Kumo desu ga, Nani ka? (Sí, soy una araña, ¿qué pasa? 蜘蛛ですが、なにか?), obra original de Okina Baba con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, ha mostrado una nueva imagen promocional. El anime se estrenará este enero de 2021 tras retrasar su producción a causa del COVID-19. El anime tendrá dos temporadas.

Kumo desu ga, Nani ka?

Recordemos que Baba comenzó a publicar sus novelas en la web Shosetsuka ni Naro en mayo de 2015, contando por ahora con nueve volúmenes. 

Las novelas se desarrollan en un mundo en el que un héroe y el rey demonio están en constante enfrentamiento. En un embite, la magia de ambos colisiona, cruza dimensiones y acaba explotando dentro de un aula matando a todos los estudiantes. Es entonces cuando los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía, y la protagonista, que era la marginada de la clase, acaba reencarnada en una araña monstruosa. La chica acepta su destino y se adecúa a la situación sin muchos problemas. La historia sigue a esta protagonista y nos presenta cómo se desenvuelve con su nueva vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...