Anime: La segunda temporada de En En no Shōbōtai (Fire Force) se estrenará el 3 de julio.

A través de su web oficial la adaptación a anime televisivo del manga En no Shōbōtai (Fire Force), obra original de Atsushi Ohkubo, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará finalmente este 3 de julio en la cadena TBS.

En En no Shōbōtai (Fire Force)

Tatsumi Minakawa ( director del episodio 12 de Fire Force ) dirige el anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan, Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director en jefe de animación (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin'ya Takano reemplaza a Daisuke Kusaka como director de CGI.

El resto del personal regresa del anime anterior, incluidos Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou como diseñador de color, director de fotografía Yousuke Motoki , Ryō Ōhashi para VFX, editor Kiyoshi Hirose , director de sonido Jin Aketagawa y el compositor Kenichiro Suehiro .

El estudio de animación David Production se hace cargo de la producción. La primera temporada de la serie se estrenaba este 5 de julio.

Ohkubo lanzó la serie en la revista Weekly Shonen de Kodansha en septiembre de 2015.

Norma Editorial publica esta colección manga en España.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!