Anime: Koi to Producer: EVOLxLOVE (Mr Love: Queen's Choice) muestra un nuevo vídeo e imagen promocional.

La web del próximo anime basado en el juego otome Koi to Producer: EVOLxLOVE (Mr Love: Queen's Choice) de Papergames ha mostrado un nuevo vídeo e imagen promocional.

Su estreno será el 15 de julio a las 24:00 (el 16 de julio a las 12:00 a.m.) en Tokyo MX , Sun TV , BS- NTV , y se transmitirá más tarde en AT-X.


Yūtarō Miura interpretará el opening "Nibiiro no Yoake" (Dark Grey Dawn), y Konomi Suzuki interpretará el ending "Maioritekita Yuki" (Snow That Flies Down).

Koi to Producer: EVOLxLOVE (Mr Love: Queen's Choice)

Los miembros del elenco japonés del juego están repitiendo sus roles para el anime:

Tomokazu Sugita como Zen (Víctor en inglés), el CEO del Grupo Farley (Loveland Financial) que se ha elevado a la cima del mundo financiero en ocho años

Koi to Producer: EVOLxLOVE

Tetsuya Kakihara como Kira (Kiro), un ídolo mega popular que ha estado actuando desde la infancia.

Koi to Producer: EVOLxLOVE

Yuuki Ono como Haku (Gavin), un agente especial de Evol, aunque está oficialmente asignado a la estación de policía de la ciudad de Koibana (Loveland) como oficial ordinario.

Koi to Producer: EVOLxLOVE

Daisuke Hirakawa como Simon (Lucien), una figura destacada en neurociencias que acaba de regresar de estudiar en el extranjero

Koi to Producer: EVOLxLOVE

Munehisa Sakai dirige el anime en MAPPA, y Jinshichi Yamaguchi diseña los personajes. Kiyoko Yoshimura está a cargo de los guiones de la serie, y Emoto Entertainment está produciendo.

En la historia del anime, la protagonista heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como su productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Mientras trata de salvar el programa y la compañía que alguna vez fue popular de su padre, conoce a cuatro "novios" potenciales. Sin embargo, antes de darse cuenta, se ve atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como "Evol".

El juego se lanzó en chino el 20 de diciembre de 2017, en inglés el 20 de marzo de 2019 y en japonés el 3 de julio de 2019. Ha acumulado más de 90 millones de descargas en todo el mundo en dispositivos iOS y Android.