Anime: The God of High School muestra un nuevo trailer y anuncia su estreno el 6 de julio.

Crunchyroll ha mostrado el trailer final de la próxima adaptación anime del manhwa The God of High School, obra original de Yongje Park. El vídeo anuncia su estreno este 6 de julio, y nos permite escuchar el opening "Contradiction feat. Tyler Carter" y el ending interpretado por la banda CIX titulado "WIN."


Sunghoo Park está dirigiendo la serie en MAPPA, y Manabu Akita está diseñando los personajes. Sola Entertainment está proporcionando gestión de producción. Kiyoko Yoshimura ( Dogs: Bullets & Carnage , Last Exile -Fam, The Silver Wing- , Riddle Story of Devil ) está a cargo de la composición de la serie. Arisa Okehazama está componiendo la música.

El resto del staff lo compone:
Director de arte: Kuniko Iwatani , Sachiko Nishiguchi
Coordinación de color : Ami Kutsuna
Director de fotografía: Shigeki Asakawa
Edición: Satoshi Aihara
Director de sonido: Kisuke Koizumi
Efectos de sonido: Katsuhiro Nakano
Productor musical: Yoshiki Kobayashi

El anime será exclusivo de la plataforma, y se estrenará en julio.

Esta serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino ... Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo.

The God of High School, basado en el manhwa de Yongje Park.

El reparto de voces es el siguiente:

- Tatsumaru Tachibana como Jin Mori, un joven de dieciséis años cuyo taekwondo, que aprendió de su abuelo, lo hace invencible. Nada es más importante para él que ser el mejor luchador de todos, y su récord actual de 299 peleas es de 297 victorias y 2 empates. Decide participar en el torneo God of High School, una competencia interdisciplinaria de artes marciales, después de sufrir la primera pérdida de su vida contra el juez R, uno de los jueces del torneo.

- Kentarō Kumagai como Han Daewi, una de las "vacas locas", un dúo que una vez controló toda el área de Gangnam. Ha estado trabajando a tiempo parcial para pagar las facturas médicas de su pareja en el dúo, que se enfermó con una enfermedad incurable, pero el trabajo a tiempo parcial disponible para los estudiantes de secundaria apenas es suficiente para cubrir las facturas médicas diarias y no lo hará. cubrir una cura Se une a GOH después de haberle dicho que puede salvar a su amigo si gana.

Ayaka Ohashi como Yoo Mira, el maestro número 25 del estilo de espada de luz de luna. Ella finge ser una frágil estudiante de secundaria, pero tiene la fuerza para vencer fácilmente a todo un grupo de delincuentes en una pelea. Ella prefiere hombres que son machos, porque le han dicho que necesita casarse con un hombre lo suficientemente fuerte como para ayudarla a resucitar el estilo de espada de su familia. Por esa razón, ella participa en GOH para encontrar un posible esposo.
Sunghoo Park ( Garo -Vanishing Line- ) dirige la serie en MAPPA . Manabu Akita ( Kakegurui ) está diseñando los personajes. Sola Entertainment está proporcionando gestión de producción.