Manga: Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.11 de Koré Yamazaki - Norma Editorial

Entre sus novedades del pasado mes de mes de marzo, Norma  Editorial lanzaba el que ya es el décimo volumen de The Ancient Magus Bride, con el cual casi se iguala la serialización japonesa, actualmente en su tomo 11.

Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.11 de Koré Yamazaki - Norma Editorial

Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.10 de Koré Yamazaki - Norma Editorial
The Ancient Magus Bride comenzó a publicarse en Japón bajo el título original Mahō Tsukai no Yome (魔法使いの嫁) en la revista Comic Blade el 30 de noviembre de 2013 y hasta el 1 de septiembre de 2014, cuando pasó a publicarse a la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden.
Wit Studio realizó un anime precuela de la serie de 3 OVA, para a continuación producir en 2017 una adaptación anime que cubría hasta el tomo 9 de la serie.

En España, la colección llegó en abril de 2016 gracias a Norma Editorial, que nos ofrece este octavo volumen en una edición idéntica a la japonesa, en formato tankoubon con sobrecubiertas de 13x18,2 centímetros e incluyendo en su interior 176 páginas + 2 a color que recopilan los capítulos 36 al 40.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

The Ancient Magus Bride
Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.11 de Koré Yamazaki - Norma Editorial
The Ancient Magus Bride vol.11
A lo largo del presente volumen se desarrollan toda una nueva serie de historias y nuevos conceptos que parecen estar preparando algo grande por venir.

Por un lado tenemos a Elias y al sacerdote Simon Cullum, sacerdote está asignado para su supervisión y a quién conocemos desde hace tiempo. La llegada de un agente de la iglesia que quiere sacarlo de su posición como supervisor de Elias, dispara toda una serie de acontecimientos que nos permiten profundizar mucho más en la historia de Simon.

Su trágica vida a causa de ser víctima de un mal de ojo se nos plantea como una horrible sucesión de desgracias que asolan su vida hasta que, finalmente, es prácticamente obligado a convertirse en lo que es hoy en día.

Al mismo tiempo vemos como Chise se encuentra con Rahab en un lugar entre dimensiones fuera del tiempo.

Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.11 de Koré Yamazaki - Norma Editorial
La antigua maestra y tutora de Elias abrirá nuevos secretos sobre el peculiar hechicero, mostrando algunos nuevos atisbos de su pasado que ayudarán aun más a comprender su peculiar comportamiento.

Superadas estas situaciones, la acción nos llevará una vez más a la vida de Chise como oyente en la Academia, dónde la vemos interactuar y convivir con sus nuevos compañeros, algunos de los cuales se muestran amistosos mientras otros se declaran abiertamente hostiles a la hechicera.

Por un lado tenemos a Lucy Webster, la compañera de cuarto de Chise.

Por otro tenemos a Ivy, el misterioso muchacho con orejeras que muestra tanto rechazo por la protagonista, y cuya verdad se revelará a lo largo de las páginas del presente tomo.

Reseña de "The Ancient Magus Bride" vol.11 de Koré Yamazaki - Norma Editorial
Un volumen repleto de sorpresas en el cual Koré Yamazaki amplía aun más su universo, sumando nuevos conceptos sobre la Iglesia, el pasado de Elias, sobre las familias de brujos e incluso sobre las gorgonas, añadiendo más y más a un escenario cada vez más rico y repleto de profundidad.

A destacar tenemos los nuevos conocimientos que se nos ofrecen sobre los Siete Escudos, las siete familias brujas más importantes de la sociedad.

De momento nos encontramos ante un arco bastante prometedor que tiene pinta de ir a complicar la vida de Chise y Elias aun más de lo lo había hecho hasta la fecha, a medida que más y más gente despierta su interés por dos bichos raros entre las rarezas de la propia hechicería.

¡Tendremos que ver como se desarrolla!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...