Manga: World's End Harem llega al Climax de la primera parte

El servicio de la Shueisha's Shonen Jump + publicó el capítulo 82 del manga de ciencia ficción de LINK y Kotaro Shono "World's End Harem" el domingo, que reveló que el manga se encuentra en el 'punto culminante' de su primera parte. El capítulo también anunció de que habrá un "anuncio importante" para el manga el 13 de mayo para conmemorar su cuarto aniversario y el lanzamiento del undécimo volumen ese mismo día.

World's End HaremEl manga fue lanzado en mayo de 2016 en la aplicación y página web Shueisha's Shonen Jump +. Shueisha publicó el décimo volumen del libro compilado del manga el 4 de enero.

La editorial de Seven Seas y su imprenta Ghost Ship está lanzando el manga en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:
El virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la niña de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?
Ghost Ship lanzó el octavo volumen el 31 de marzo.

LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de fantasía titulado World's End Harem: Fantasia en 2018. El manga se publica en la revista Shueisha Ultra Jump, en el servicio Shonen Jump +, y en la Young Jump. La aplicación de Shueisha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 4 de enero. 

Okada Andō lanzará un spin-off de World's End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem : Fanatasia Gakuen (World's End Harem: Fantasia Academy) en la Ultra Jump el 19 de mayo.