Manga: Termina el manga Bokura no Shikisai de Gengoroh Tame

La edición de julio de la revista Futabasha Monthly Action publicó el capítulo final del manga Bokura no Shikisai (Our Color) de Gengoroh Tagame el lunes. El tercer y último volumen del manga se enviará el 10 de septiembre. La revista también pide a los lectores que esperen el "próximo trabajo" de Tagame.

La revista describe el manga de la siguiente manera:
"Amo a los hombres. No hay nada extraño en eso, o no debería ser ..." Huyendo de un "día a día normal", el lugar al que llega es... un café junto a la playa donde se puede pintar Art x Youth.
Tagame lanzó el manga en Monthly Action en marzo de 2018. Futabasha publicó el segundo volumen del manga en octubre pasado.

Tagame lanzó el manga My Brother's Husband en la revista Monthly Action de Futabasha en noviembre de 2014 y lo finalizó en mayo de 2017. Futabasha publicó el cuarto volumen compilado del manga en julio de 2017. Pantheon Books envió el manga en dos volúmenes omnibus dos en uno en Inglés. El manga fue nominado a Mejor Cómic en el 44 ° Festival Anual Internacional de Cómics de Angoulême en 2017. El manga también ganó un Premio a la Excelencia en los 19 ° Premios del Festival de Artes de Medios de Japón en 2015. Amazon nombró al libro como uno de los 20 libros en "Comics & Novelas gráficas "de su lista de Mejores libros de 2017. Los premios Harveyn ominó al manga para su entonces nueva categoría "Mejor manga" en 2018.

El manga inspiró una adaptación a una miniseria live action que tuvo tres episodios y se estrenó en marzo de 2018.

Tagame es mejor conocido por su manga erótico gay. El editor alemán Bruno Gmünder Verlag ha publicado los siguientes mangas de Tagame: Gunji, Fisherman’s Lodge, Endless Game, The Contracts of the Fall y Fantagraphics Books 'Massive: Gay Erotic Manga and the Men Who Make It la antología destacada de los trabajos de Tagame.