Manga: Shinichi Sakamoto y Usamaru Furuya colaborarán en un manga one-shot

El autor de manga Shinichi Sakamoto anunció en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra colaborando junto a su compañero mangaka Usamaru Furuya en la creación de una nueva historia historia corta. Este nuevo manga narrará las aventuras de un pequeño vampiro inmortal que vivirá a través de los siglos, solo. Sakamoto también revela que sus planes son los de lanzar un número limitado de ejemplares de esta obra. Por el momento no se conocen más detalles pero, según anuncian los autores, se irá desvelando nueva información más adelante.

Shinichi Sakamoto y Usamaru Furuya Innocent Rouge
Sakamoto terminó recientemente el manga Innocent Rouge en enero. Shueisha publicó el 12 ° y último volumen del libro compilado del manga el 19 de febrero. Sakamoto lanzó Innocent en 2013, y el manga cambió su nombre a Innocent Rouge cuando pasó de la Weekly Young Jump a la Grand Jump en 2015. Shueisha publicó nueve volúmenes de recopilatorios para el manga original de Innocent.

Innocent fue nominado para el 18º Tezuka Osamu Cultural Prize "Reader Award" en 2014, y también fue nominado para el octavo premio Manga Taisho en 2015.

Entre los mangas que ha hecho Furuya están Teiichi no Kuni, No Longer Human, 51 Ways to Save Her, Genkaku Picasso y Lychee Light Club. El manga Amane Gymnasium de Furuya terminará con el séptimo volumen en agosto.