Manga: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) termina la próxima semana.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Kimetsu no Yaiba, obra original de Koyoharu Gotougefinalizará la semana que viene en la Weekly Shonen Jump 24. El capítulo final constará de 24 páginas, algunas de ellas a color.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) termina la próxima semana.

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por el estudio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime se estrenará este próximo 2020.

Kimetsu no Yaiba manga vol. 20

La serie manga se estrenó el mes de febrero de 2016, y ya cuenta con 20 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.