Manga: El spinoff de KONOSUBA Zoku Kono Sekai Subarashii ni Bakuen o! llega a su final.

La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha anunciado que el manga Zoku Kono Sekai Subarashii ni Bakuen o!, obra original de Kasumi Morino, terminará en el próximo número de la revista el 27 de junio.

Zoku Kono Sekai Subarashii ni Bakuen o!

El manga spinoff de KONOSUBA es secuela de su anterior obra Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!. Ambos manga adaptan las novelas de Natsume Akatsuki.

¡La lanzadora de hechizos favorita de todos, Megumin, obsesionada con la explosión, y su Clan Mágico Carmesí están de vuelta en este spin-off de la exitosa comedia Konosuba !

Morino lanzó la serie de manga secuela en la Monthly Comic Alive en enero de 2018, y Kadokawa publicó el tercer volumen en septiembre de 2019. 

La saga de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! / KONOSUBA), obra original de Natsume Akatsuki e ilustrado por Kurone Mishima iniciaron su publicación en el año 2013 bajo el sello Kadokawa Shoten. Su tomo 17 y último se publicaba este mayo de 2020.

La serie ya cuenta con una adaptación anime de dos temporadas y una película bajo el estudio de animación J.C. Staff. Makoto Uezu regresa para escribir los guiones, Koichi Kikuta para adaptar los diseños de personajes originales de Kurone Mishima y Masato Kōda regresa para componer la música.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico... o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma "Diosa" apareció frente a sus ojos, "hey, tengo algo lindo para ti, ¿quieres ir a otro mundo?, solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo"... "entonces te llevare", a partir de aquí, la gran aventura de subyugar al rey demonio empezará para el reencarnado Kazuma... o eso es lo que uno pensaría, !pero es la tarea de conseguir alimento, ropa y albergue la que empieza!, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, !atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...