Manga: El nuevo manga de Daruma Matsuura sale el 12 de junio

La edición número 12 de este año de la revista Shogakukan Big Comic Superior reveló el viernes que el nuevo manga planificado de Daruma Matsuura se titula Taiyō a Tsuki no Hagane (The Steel of Sun and Moon), y hará su debut en el próximo número de la revista el 12 de junio. La revista reveló que la historia del manga será una historia a gran escala que se extenderá desde la era Tenpō de Japón (1830-1844) hasta el período Bakumatsu (mediados de finales de 1800) y más allá.

Taiyō a Tsuki no Hagane

Matsuura lanzó su manga Kasane en Evening en abril de 2013 como su trabajo debut, y terminó en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 14 y final del manga en septiembre de 2018. El manga fue nominado para los Kodansha Manga Awards y el Manga Taisho Award en 2015 .

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga digitalmente en inglés en 2017. El manga tuvo una adaptación cinematográfica de liveaction que tuvo su primera proyección en el Festival Internacional de Cine Fantástico Neuchâtel en Suiza en julio de 2018 y ganó el premio del público en la categoría de competencia internacional. La película se estrenó en Japón en septiembre de 2018 en el #9.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...