Manga: El manga The World Is Still Beautiful termina

Soredemo Sekai wa Utsukushii de Dai Shiina terminó este año en la combinación de la emisión de los números 12 y 13 de la revista Hakusensha Hana to Yume el miércoles. El volumen 24 del libro recopilatorio también se envió el miércoles, y el volumen 25 y final se enviará el 20 de agosto.
The World Is Still Beautiful manga

El sexto número de la revista había anunciado en febrero que la serie terminaría en tres capítulos.

El manga gira en torno a Nike, la princesa decidida del Ducado de la Lluvia que tiene un poder misterioso: puede controlar la lluvia. Después de perder un juego de piedra, papel y tijeras con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse involuntariamente con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius (o "Livi" para abreviar) conquistó el mundo en tres años, y es conocida como el "Rey terrible". Sin embargo, cuando Nike se encuentra con él por primera vez, encuentra para su sorpresa que él es un niño más joven que ella. Livius abruptamente le pide a Nike que invoque la lluvia, y cuando ella se niega, él la arroja a la cárcel. La historia sigue a los dos, que al principio son una pareja casada solo de nombre, ya que gradualmente establecen un vínculo emocional.

Shiina escribió dos one-shots para el manga en 2009 y 2011 en Hana no Yume , y luego lanzó la serie completa en la misma revista en 2012.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en abril de 2014. Crunchyroll transmitió la serie al aire con el título The World Is Still Beautiful. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en 2015.