Manga: El manga spinoff Love Lab termina en junio

La edición de junio de la revista Houbunsha Manga Time reveló el jueves que el manga spin-off de Ruri Miyahara "Love Lab" terminará en el próximo número de la revista el 5 de junio.
Love Lab

El manga se desarrolla cuatro meses después del final de la historia principal del manga, y se centra en las hermanas Tanahashi, así como en los personajes Rentarō Kurahashi y Suzune Tanahashi. Miyahara lanzó el manga spinoff en la Manga Time el 6 de marzo como una breve mini-serie en emisión.

El manga original tuvo una adaptación a una serie anime de 13 episodios que se estrenó en julio de 2013. Crunchyroll transmitió la serie al aire.

Crunchyroll describe el anime de la siguiente manera:
La Fujisaki Girls Academy, comúnmente conocida como "Fujijo", es famosa por ser atendida por distinguidas señoritas. Terca, justa y conocida como "la salvaje", la ayudante de la presidente del consejo estudiantil Riko. Brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes como "Miss Fujisaki", presidente del consejo estudiantil Maki. Tímida, fácilmente avergonzada y torpe, la secretaria del consejo estudiantil Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, vicepresidente del consejo estudiantil Eno. Amante del dinero y observando tranquilamente a todas estudiar detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.
Miyahara lanzó el manga 4-koma en la Houbunsha Manga Home en 2006, y también se emitió en otras revistas de Houbunsha. El manga terminó en octubre pasado. Houbunsha publicó el décimo quinto y último volumen del manga el 7 de enero.

El manga Bokura wa Minna Kawaisou de Miyahara inspiró una adaptación a anime televisivo de parte de Brains Base en 2014. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo transmitió en Crunchyroll cuando se emitió en Japón con el título The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior. Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en agosto de 2015 y en Blu-ray Disc en diciembre de 2016.