Manga: el manga Semai Sekai no Identity de Rensuke Oshikiri entra en su clímax

Semai Sekai no Identity mangaLa edición de julio de la Kodansha Morning Two reveló el viernes que el manga de Rensuke Oshikiri "Semai Sekai no Identity" entrará en su punto culminante en el próximo número de la revista el 22 de junio.

La historia del manga comienza cuando un aspirante a creador de manga es expulsado de un edificio y asesinado mientras se dirige a enviar un manga a un editor. Para llegar al fondo de la muerte de su hermano mayor, la hermana menor, Maho, intenta llegar a la cima de la industria del manga y descubre por sí misma el oscuro funcionamiento interno de la industria.

Oshikiri lanzó el manga en la Morning Two en agosto de 2016, y Kodansha publicó el cuarto volumen del libro recopilatorio del manga el diciembre pasado.

Oshikiri (Hi Score Girl) realizó recientemente una campaña de crowdfunding del 25 de octubre al 25 de diciembre para su mini proyecto de anime The House Spirit Tatami-chan (Zashiki-Warashi no Tatami-chan). El proyecto es el debut como director de Oshikiri en el anime, y también está dibujando el arte, escribiendo los guiones y redactando los diseños originales de los personajes. El anime se estrenó el 10 de abril y Crunchyroll está transmitiendo el anime.